“PEOPLE DON`T BUY WHAT YOU DO

 THEY BUY WHY YOU DO IT”

 -Simon Sinek-

                    SERVICIOS

                    THE WHY ELEMENT

THE WHY MINDSET PROGRAM 1 

Enfocado en el empoderamiento y engranaje de un equipo de trabajo o colectivo de ventas.

Buscamos crear resultados tangibles para una empresa o negocio a la par de evocar un sólido propósito individual, alineado con los valores de la empresa. Inspiramos un WHY colectivo y un WHY individual.

DURACIÓN: 4 MÓDULOS/ 6 HORAS POR MÓDULO

THE WHY MINDSET PROGRAM 2 

Enfocado en el empoderamiento y liderazgo de un equipo de trabajo o colectivo de ventas. Buscamos crear resultados tangibles para una empresa o negocio a la par de evocar un sólido propósito individual alineado de la empresa, que aparte logren sacar y permear en distintas áreas de su vida y de su comunidad. En este taller hay dos módulos adicionales enfocados a la práctica vivencial, donde cada participante declarará metas tangibles en la empresa y en su vida, que, después de lo aprendido con las que pueda practicar.

DURACIÓN: 6 MÓDULOS/ 6 HORAS POR MÓDULO

THE WHY ONE ON ONE RESULTS COACHING 

Enfocado en trabajar de forma individual, con el propósito de juntos encontrar tu “WHY” y cómo llevar ese propósito a los distintos resultados en tu vida. Está bien crear resultados físicos y tangibles, pero es mejor cuando embonemos estos resultados con aquello que te enciende como ser humano. Tus resultados se sentirán grandes, reales y exitosos.

DURACIÓN: PERSONALIZADA

THE WHY MINDSET FOR THE ENTREPENEUR

En The WHY Element tenemos un programa para emprendedores y nuevos modelos de negocio que no cuentan necesariamente con un espacio físico como una oficina. No importa si eres una PyME, Startup, Blogger o Freelance, te apoyamos a ti y a tu equipo a definir de manera sólida el propósito y la dirección de tu empresa, creando así líderes embajadores de tu “WHY”.

DURACIÓN: PERSONALIZADA

THE WHOLE METHOD

“THE WHY FOR WOMAN”

Programa enfocado a la integración de hábitos poderosos para la mujer actual.

Partimos de la importancia de explorar la esencia propia, y llegar a ser la mujer que buscas ser. Adueñándonos de lo que cada una busca como realidad y destino, para así, evitar que el “estigma” o la “presión” que ejercen los roles en el deber ser se peleen con lo que tanto te apasiona

DURACIÓN: 3 MÓDULOS/ 3 DÍAS POR MÓDULO