“I believe the two most important days of our lives,

are the day we are born and the day we find out WHY!”

Steve Harvey

                               MARTA RO

                               MIND SET COACHING

Cuento con 10 años de experiencia en la industria del Coaching, y exploro cómo romper esquemas con una nueva metodología que integra el Mindset Coaching con la filosofía budista del “WHY”.

Me considero apasionada, arriesgada, inspiradora y con claridad de “para qué” me dedico al Mindset Coaching: Busco despertar en la gente un sentido personal de “WHY”, para asÍ crear una vida auténtica y plena, que sea vivida a propósito y con propósito.

MartaRo_mindsetcoach

#PURPOSEOVERMATTER

A través de una constante preparación, busco empoderar a mi país a jugar en equipo como la máxima posibilidad de éxito como sociedad. Soy una fiel creyente del poder de la mente como herramienta principal hacia la creación de resultados extraordinarios, y propongo conectemos nuestro “WHY” a nuestra mentalidad para que nuestros logros nos sepan a éxito

                      “DON’T FORGET TO DESIGN YOUR LIFE ON

                       PURPOSE

                      -Marta Ro-

Mexamonday

Un reto todos los lunes, diseñado para que movamos nuestra mentalidad como mexicanos y nos empoderemos los unos a los otros.

Tiene el propósito de que seamos equipo y a la vez nos entrenemos para ser una sociedad con valores personales claros.

Todos los lunes #mexamonday

Idea derivada del boom de la comida orgánica. Mismo concepto aplicado a la mente, como nutrirse, desintoxicar y fortalecer a nuestra mente con lo que consumimos para ella.

Soy lo que leo, soy lo que veo, soy los que escucho. Y tengo control sobre lo que meto en mi. Si nutro mi mente, veo la vida con un lente positivo, y eso crea tierra fértil para resultados grandes y plenos.

Todos los jueves de #menteorganica.

menteorganica
redessociales_martaro
insta_martaro
face_martaro
logo
hashtags_coach